Seleccionar página

Braun FaceSpa – Depiladora Facial con cepillo de Limpieza

La primera depiladora facial con cepillo de limpieza. Muestra una piel luminosa. Braun Face combina dos tratamientos faciales en un solo aparato: depilación precisa del vello más fino y limpieza profunda de los poros con el cepillo.

Por primera vez, Braun Face te permite disfrutar de 2 tratamientos en un solo dispositivo: solo tendrás que cambiar los accesorios. Fácil de usar y con una eficacia probada, Braun Face elimina el vello facial de raíz y de forma precisa gracias a la depiladora facial, y limpia los poros en profundidad con el cepillo facial.

Este pack especial en edición limitada incluye un capuchón turquesa y un estuche de belleza, además de un cepillo de exfoliación facial adicional. Con una presentación exquisita, es un gran regalo para una persona muy querida. Al estar adaptada para pieles jóvenes con tendencia a las erupciones, tu hija, tu hermana o tu amiga estarán encantadas con su piel, más suave, limpia y fresca.

A la hora de eliminar el vello del mentón, el labio superior y la frente o realizar el mantenimiento de tus cejas, la precisión es fundamental. El diseño elegante y compacto de Braun Face te permite manejarlo como si fuese un pincel para garantizar control y precisión absolutos.

El cabezal extrafino con 10 microaberturas captura hasta el vello más corto (0,2 mm) con delicadeza y lo elimina de raíz para que disfrutes de una piel suave hasta 4 semanas.

Con 200 movimientos por segundo, la depiladora facial es mucho más exhaustiva y rápida que unas pinzas manuales, y puede eliminar vello 4x más corto que con cera.

Es tan cómoda que terminarás antes de darte cuenta.

Características:

  • La primera depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza
  • Depiladora facial: Diseño elegante y compacto para una depilación precisa. Las 10 micro aberturas capturan hasta el vello más fino (0,02 mm)
  • Cepillo de limpieza facial: Limpia en profundidad los poros de la piel con micro-oscilaciones
  • Limpia de forma 6x más efectiva que cualquier método manual
  • Incluye 3 accesorios: un capuchón rosa, un cepillo facial para pieles sensibles y un estuche de belleza
  • Un paquete de edición limitada con una presentación exquisita que lo convierte en el regalo perfecto para ella