Seleccionar página

El nuevo Complejo Alisador de Arrugas OLAY Regenerist mejora instantáneamente la apariencia de las arrugas, haciéndolas invisibles, gracias a sus micro-rellenadores ópticos. La piel adquiere las características ópticas propias de la juventud, confiriéndole el grado de reflexión lumínica homogénea y difusa propia de la piel joven. Además de este efecto flash, tiene beneficio a largo plazo, hidratando la piel de forma intensiva, suavizando las arrugas y mejorando el aspecto general de la piel.

La primera crema con tratamiento anti-edad + efecto flash* que reduce las arrugas en tan sólo diez minutos**

* Estudio realizado por Cegedim, basado en datos Nielsen de Cremas de cuidado Facial Mass Market (De Mayo 2011 a Abril 2012)
** Producto cosmético. Los resultados no son iguales a los de procedimientos cosméticos Descubre más sobre el Complejo alisador de arrugas Olay Regenerist

Cuidate, tenemos los productos de cuidado personal que necesitas

 El tratamiento anti-edad avanzado de Olay: productos para transformar la apariencia de tu piel y conseguir un rostro de aspecto radicalmente más joven, sin medidas drásticas.

Con su fórmula exclusiva, incluyendo el exclusivo complejo de amino-péptidos, los productos Regenerist tamibén incorporan otros ingredientes como la pro-vitamina B5 y la glicerina. Regenerist no solo te permite conseguir una piel más suave y de aspecto radicalmente más firme, sino que también ayuda a regenerar la apariencia de la piel y a mejorar significativamente la barrera de hidratación natural de la piel.